Reseña productos Victoria's Secret 😍

marzo 27, 2017

¡Hola! ¿Cómo están?

En este post les paso a dejar mi reseña sobre algunos de los productos de Victoria's Secret.
(¡Es imposible no amar cada cosa de VS!)

Les cuento:

 

 
Tengo variedad de fragancias de cremas y body splash (podría decirse que se acompañan mutuamente porque son las mismas fragancias pero uno en crema y otro en body splash).

Respecto a las cremas tienen un aroma magnífico y son super hidratantes. El aroma persiste un montón de tiempo al igual que la hidratación. La consistencia de las cremas no es muy líquida ni tampoco tan espesa, podríamos hablar de un intermedio; pero al aplicarla se absorbe sin problemas y deja la piel hiper perfumada e hidratada.




Respecto a los body splash también tienen un aroma magnífico y son super refrescantes. El aroma no persiste tanto como el de las cremas pero tampoco es que se va enseguida (el de las cremas dura mucho tiempo).


Ambas tienen un packaging divino.

Lo ideal también podría ser hacer uso de la misma fragancia en sus dos presentaciones, aplicarnos la crema de x fragancia y aplicarnos el body splash de la misma x fragancia. Así durará más el perfume.





Respecto al lip balm, no puedo explicarles lo hidratante que es y lo rico que huele. Dura bastante bastante tiempo. Tiene un packaging muy lindo pero a veces es complicado abrirlo. Después tengo para decirles que, si bien es perfecto porque es duradero e hidrata perfecto y huele riquísimo se me hace bastante pegajoso.

También tengo un gloss, que tiene casi la misma consistencia que el lip balm. Es transparente con brillitos, pero también se me hace bastante pegajoso. Pero a pesar de eso también me gusta muchísimo porque el labial queda muy lindo e hidrata.

¡Espero que les haya gustado! Cuéntenme si tienen algún producto de VS y qué les pareció.

Les mando un beso,

Có. ♥








You Might Also Like

19 comentarios

  1. OMG! tienes demasiado productos de VS, que geniaaaal!. Me encantan las cremas y splash de vs encuentro que son los mejores aromas, a mi me gustan los aromas dulces.
    Enserio es increíble! jeje . Saludos, te sigo <3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥
      Sí, me encantan muchísimo! Todos los aromas son riquísimos y tiene una variedad increíble.

      Te mando un beso grande!♥

      Eliminar
  2. QUé chulo todo y cuántas cosas. Me encantaría probar la marca pero me pilla bastante lejos.
    çUn besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      Te mando un beso grande♥

      Eliminar
  3. wow todo eso tenes!!! me vuelvo loca!!! jaaa beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Un montón de cremitas y splashes! Hermoso todo, me dieron ganas de probar esas cremas. Te mando un beso! Ya te sigo. ♥

    ResponderEliminar
  5. hola linda!! que lindo todo lo de VS!! a mi me encantan sus productos, siempre que salgo de viaje me traigo alguno, adoro la fragancia del Coconut Passion y de Goddess. No conocia el lipbalm, buen dato, lo buscare la proxima!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay, sí, yo soy fan, amo todo♥ Todas las fragancias me encantan, se me hace bastante difícil elegir una en particular!
      Ojalá puedas probar el lipbalm, viene en varios sabores.

      Te mando un beso!♥

      Eliminar
  6. wow cuantas cosas !que lastima que sean tan pegajosos los glosses ! yo queria probar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que a pesar de ser un poco pegajoso lo pruebes igual porque es super hidratante!

      Eliminar
  7. Wooow cuantas cosas de VS, que lindo todo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las cremas de Vicky S, son lo mas de los mas!! Tienen un perfume que me muero de amor! Todo lo que tenés!! Prestameee, jajaja. Besos bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Son todas un vicio! jajaj
      Te mando un beso grande!♥

      Eliminar
  9. Ame todo!! Necesito esas cremas y los body splash ! Tenes un montón que bueno usar la crema y el perfume con la misma fragancia♥ Me encanto besoss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, usando los dos juntos mantenes más el perfume!
      Gracias por tu comentario! Te mando un beso grande♥

      Eliminar
  10. AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR A VICTORIA ♥

    ResponderEliminar

Subscribe