GALA MARTIN FIERRO 2017

junio 19, 2017

¡Hola! ¿Cómo están?
No sé si serán muy faranduleras de la TV argentina pero es moda y me pareció copado hacer un post con algunos de los looks de esta gala.



Paula Chavez. Vestida por el Camarín. Este look tuvo varias críticas...al parecer no se ve igual personalmente que televisado, pero fue criticada por ''su figura'' que se notaba bastante en el vestido y no la favorecía. En mi opinión el vestido es hermoso y ella estaba muy linda, se notaba que abajo quizás tenía algún tipo de faja pero hello esto es la vida real, así que para mí estuvo muy linda y para ella es un 💓

Moria Casán. Me encanta Moria, es una genia total pero con esta elección descendió mil. Igual tenemos que decir que hay que tener actitud para saber llevar esta elección que ella lleva más que bien a pesar de que no me guste. Así que para Mo va un 👎. Es diosa igual. 

Jesica Cirio. Estaba muy muy linda, el vestido le queda pintado, peinado y makeup muy bien. Para ella es un 💓

Susana Gimenez. Vestida por Chiara Boni. Susana estaba muy linda, aunque no me termina de convencer la parte final del vestido, pero sacando eso está muy linda en peinado, makeup, el vestido le queda muy lindo y el saco le dio el toque. Así que para la diosa va un 💘

 Nancy Pazos. Perdón para aquellas que les guste este look pero para mí es un horror. La forma del vestido no le sienta bien a ella, el color no la favorece tampoco. Para ella es un 👎

Lucía Pedraza. Hermosa, muy buena elección. Para ella es un 💘

 Zaira Nara. Vestida por Fabian Zitta. Con este look me pasa algo raro porque ella está muy linda, es divina pero el vestido no me termina de gustar. Así que para mi ella estuvo ahí.. en el limbo.

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. No me gustaron ninguna de las dos, me pareció que a Mirtha el vestido no le sienta muy bien y el color.. no sé si daba. Con respecto a Marcela Tinayre directamente no entendí su elección,no me gustó para nada. Para ambas un 👎👎

 Juana Viale. Vestida por Javier Saiach. No hay mujer más hermosa en este país (¿o mundo?) más hermosa que Juana Viale. Hermoso vestido, hermoso peinado, hermoso makeup. Literalmente una reina. Personalmente fue la mejor vestida y más linda de la noche. Para ella es un re contra super 💘

Cristina Perez. En su look, una falda negra y una blusa crema con hombros descubiertos. Estaba muy linda, muy elegante. Asi que para ella es un 💓

Andrea Rincón. No suele vestir así siempre pero estaba muy muy linda, el vestido le quedó genial, el peinado, el makeup y los accesorios correctos. Una de las más lindas. Así que para ella es un 💘

Carolina Ardohain. Vestida por Javier Saiach. Estaba muy linda, el vestido me gustó mucho y le quedaba pintado...pero me resultó muy de casamiento. El peinado y el makeup sencillos al igual que el vestido pero me parece que correspondería más para otra ocasión. Pero sacando eso estaba linda así que para ella es un 💓

Mariana Fabiani. Vestida por Gabriel Lage. ¿Existe algún momento en el que Mariana Fabiani no sea diosa siempre? Simpática y bien vestida SIEMPRE. Hermoso peinado, hermoso makeup, hermoso vestido. Para ella es un super 💘

 Yanina Latorre. Pollera y top transparente. Estaba muy linda, bien de makeup, peinado y combinación de falda con top. Así que para ella es un 💓.

Griselda Siciliani. Vestida por Santiago Artemis. La verdad es que no suelen gustarme sus looks...pero con este la rompió estaba divina, vestido, peinado, make up. Así que para ella es un 💓

Mónica Antonopulos. Vestida por el Camarín. Esta mujer es siempre una diosa total. Estaba hermosa, vestido, peinado, makeup, todo. Así que para ella va un re contra 💘

Julieta Diaz. Quiero decir que la amo como actriz pero creo que con este look la pifió... no me gustó para nada y tampoco su peinado. Es una mujer super linda y su elección no la favoreció en nada. Así que para Julieta va un 👎

Verónica Varano. Me encantó como estaba vestida, muy hermosa. Creo que el escote y el peinado fueron los protagonistas claves del look. 💓

 Karina Jelinek. Vestida por Pablo Ramirez. Hermoso vestido con capa que acompañó con el detalle de la corona. Me gustó mucho como estaba vestida, lo que no entendí mucho fue la corona pero entendiendo su personaje.. Así que a Karina le voy a poner un 💓

Narda Lepes. Tiene un vestido de Maia Bergman. Vestido negro con pequeños apliques. El vestido no me encanta pero creo que a ella le sentó bien y estaba muy linda (quienes la conocen saben que este es un cambio bastante favorable a como la vemos siempre). Así que a Narda le voy a poner un 💓

Vicky Xipolitakis. Vestida por Valentino. A ver... el vestido en sí en mi opinión es muy lindo, pero en un cuerpo tan exuberante como el de ella no queda lindo. Creo que sentaría mejor en una silueta más estilizada y no tan potente.


Bueno espero que les haya gustado el post, las leo en los comentarios a ver qué opinan.
Les mando un beso grande👄


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe