🌺 ANTICIPO PRIMAVERA VERANO 2018 🌺

septiembre 05, 2017

¡Hola! ¿Cómo están?
En el post de hoy les muestro un anticipo de lo que va a ser la temporada primavera verano 2018.


🌺 Asimétricos

La asimetría viene estando presente hace ya varias temporadas. Por ejemplo a través de distintos largos en las partes anteriores o posteriores de la prenda, o también asimetrías transversales.











🌺 RAYAS Y TRAJE PIJAMA/BATAS

Las prendas rayadas siguen estando vigentes y en esta temporada sobretodo en tonos azules. 
Batas y ''trajes pijama'' también van a ser protagonistas de la temporada.


 

 

 

 

 



🌺 MANGAS

Las diferentes mangas vienen siendo protagonistas y en esta temporada más todavía.
Varían en volúmenes, volados, accesorios que incorporan.








🌺 METAL






🌺 TAJOS EN PANTALONES Y FALDAS


 


 


🌺 PANTALÓN CON VOLADOS 

Pantalón sobre el tobillo con volados





🌺 FALDA CON SOLAPA



🌺 ESCOTE 




Espero que les guste el post. 

 Les dejo un beso enorme ♥




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusto lo asimetrico y lo metalico ! lo otro no tanto jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! La tendencia de Pijama nunca me gustó, pero las demás sí ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusto son las faldas con solapa y lo metalico!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rayas, las prendas asimétricas y los volados. Las transparencias no van conmigo jaja. Buen post!

    ResponderEliminar

Subscribe