LOOKS GALA GOLDEN GLOBES 👠🌟

enero 09, 2018


¡Hola! ¿Cómo están?

En esta entrada les muestro algunos de lo que fueron los looks de la gala de los Golden Globes.

Antes que nada destacar que, como muestra de apoyo a la campaña de la organización Time's Up (organización sin fin de lucro destinada a brindar apoyo legal a aquellos que sufren acoso sexual, abuso o agresión en el trabajo) los famosos implementaron el dress code negro.
La mayoría vistió de negro, salvo algunas excepciones...


Se viene una entrada larga pero entretenida...


Resultado de imagen para angelina jolie golden globes 2018
Angelina Jolie vestida por Versace.
Antes que todo primero decirles que AMO a Angelina Jolie con cada parte de mi alma. Mujer hermosa si la hay.
Me encanta ella, me fascina el vestido la hace fina y elegante. Me encanta el peinado y el makeup.
D I O S A. Mi favorita de la vida, siempre.


Dove Cameron vestida por Monique Lhuillier. 
Me encanta todo: el peinado, los aros h e r m o s o s, el makeup, las uñas, el moño que le da el toque al vestido.

Resultado de imagen para giuliana rancic golden globes 2018
Giuliana Rancic vestida por SherriHill.
En este caso el vestido no me terminó de convencer, y me parece que tampoco lo luce mucho. 
El makeup tampoco me gustó. 
Lo que sí me gustó mucho es el peinado que llevó, pero a pesar de que me gustó mucho no siento que sea acorde al estilo de vestido. 


Allison Williams vestida por Armani.
El vestido no termina de convencerme, me encanta la caída y la parte de abajo pero la parte superior no mucho. Me gusta mucho el makeup y el peinado, son acordes al estilo de vestido.


Alexis Bledel vestida por Oscar de la Renta.
No me gustó la elección, creo que no era ni acorde a la gala ni tampoco a su figura. Pienso que la hace ver más ''chiquita'' y menuda de lo que es.
El cinturón no me gusta para nada, creo que lo que intentaron hacer fue darle más altura y caída al outfit pero no resultó.
El makeup me gusta, y en cuanto a peinado creo que teniendo en cuenta lo que se puso hubiese optado por algún peinado más recogido.



Resultado de imagen para kelly clarkson golden globes 2018 peinado
Kelly Clarkson vestida por Christian Siriano.
Me esforcé por encontrarle el lado positivo al look pero....Kelly ¡¿QUÉ TE PUSISTE?! No me gusta el vestido, me parece que no favorece su silueta, no sé lo veo como disfraz de Halloween. El makeup tampoco me gustó.
Lo único que rescato es el peinado, eso sí me gustó bastante.


Resultado de imagen para meryl streep golden globes
Meryl Streep vestida por Vera Wang.
Me e n c a n t a. Siempre es divina. Me encantó su elección, la acompaña perfecto en su estilo.
Hermoso peinado, hermoso makeup. Sencilla y hermosa.

Resultado de imagen para mandy moore golden globes 2018
Mandy Moore vestida por Rosie Assoulin.
Ella es divina y me gusta mucho cómo luce. El makeup también me gusta mucho, super sutíl y el peinado delicado.
La idea del vestido me gusta pero no me encanta, creo que realizado en otro tipo de tela podría ir más, pero aún así me parece que está divina.


Resultado de imagen para claire foy golden globesClaire Foy vestida por Stella McCartney.
A ver... ella me parece una chica divina y hermosa, creo que con su elección no se destaca ni tampoco favorece su silueta.
Quizás para mejorarlo un poco hubiese optado por algún accesorio para cortar con la crudeza del total black.
Lo que sí me encantó fue el makeup y el peinado, diosa.


Resultado de imagen para heidi klum golden globes 2018
Imagen relacionada
Heidi Klum vestida por Ashi Studio.
En este caso a mi particularmente el vestido no termina de convencerme pero le queda bien.
Me encanta el peinado y los zapatos!

Resultado de imagen para dakota johnson golden globesResultado de imagen para dakota johnson golden globes
Dakota Johnson vestida por Gucci.
Podría quedarme toda la vida hablando de lo DIOSA que está Dakota.
Me encanta T O D O.
Como primera medida hay que alabar el vestido, es hermoso en su totalidad: su caída, su espalda, los apliques. Enamorada es poco.
Los aros le dan el toque junto con el peinado que también es una bomba.
Sin duda, una de mis favoritas de la noche.

Resultado de imagen para kendall jenner golden globes 2018Resultado de imagen para kendall jenner golden globes 2018Kendall Jenner vestida por Giambattista Valli.
Opinión rebuscada... el vestido en sí mucho no me gusta, pero opinando del look en su totalidad me parece que está linda, nada wow. Me encantan los zapatos. El peinado acorde al vestido, me gusta.


Resultado de imagen para emma watson golden globes
Emma Watson 
Me van a odiar pero tengo que decirlo, horror. La elección me pareció un horror, me da aire a disfraz de acto escolar. Los zapatos también me parecieron feísimos.
Un conjunto de elecciones totalmente desacertadas, para mí gusto...


Resultado de imagen para jessica chastain golden globes 2018
Jessica Chastain
Me encanta! Sencilla y super fina. Me encanta el peinado y el makeup. Los aros son un hermosos.


Alicia Vikander vestida por Louis Vuitton.
Me encanta este vestido. Personalmente hubiese optado por algún peinado un poco más distendido, quizás suelto con ondas, creo que le daría más personalidad.

Imagen relacionadaJessica Biel vestida por Dior.
Me encanta el vestido y me parece que está super diosa. Personalmente hubiese elegido otros tonos para el makeup. El peinado y los aros divinos.
Con respecto al vestido me encanta, lo único que modificaría es la medialuna, la haría más fina para que quede más delicado.

Sarah Paulson vestida por Calvin Klein.
Primero: Sarah te amo.
Segundo: la amo pero su elección no me convenció mucho, me encanta la falda pero no creo que las lentejuelas hayan sido la mejor opción para complementar.

Saoirse Ronan
Me encanta!

Imagen relacionada
Emilia Clarke vestida por Miu Miu.
El vestido me gusta pero no me encanta. Creo que está linda, pero siendo lo diosa que es ella podría estar mil veces mejor optando por otro estilo de vestido.
Con respecto al pelo no sé qué opinan ustedes pero a mi me encanta como le queda el morocho.


Resultado de imagen para Reese Witherspoon golden globes
Reese Whiterspoon
Me encanta el vestido, le queda divino. Lo que si cambiaría es el peinado, tirarlo todo para el lado contrario al hombro cubierto y ondas desarmadas.


Resultado de imagen para Nicole Kidman golden globes 2018
Nicole Kidman vestida por Givenchy. 

NICOLE, ¿TE QUERÉS CASAR CONMIGO? La hermosura de ella y de este vestido. Me encanta todo. Super fina y elegante como siempre.

Sarah Jessica Parker vestida por Dolce & Gabanna.
La amo pero su elección me hizo LLORAR. El vestido no me gusta para nada, no le sienta bien, no la favorece en nada.
Sigo llorando.


Imagen relacionada
Resultado de imagen para Eva Longoria golden globes 2018
Eva Longoria vestida por Genny.
AMO a Eva. Hermosa y diosa SIEMPRE. Hermoso vestido y lo lleva super bien con la pancita ♥


Imagen relacionada
Millie Bobby Brown vestida por Calvin Klein.
Me encantó! Esta diosísima, el vestido es hermoso, le sienta hermoso. Los zapatos son divinos y con el vestido quedan genial. Makeup y peinado son un fuego.


Diane Kruger vestida por Prada.
Me enamoré de este vestido no puede ser más hermoso. Le queda divino. Acertada decisión en todos los aspectos. Una diosa. Otra de mis favoritas de la gala.


Kate Hudson vestida por Valentino.
Me encantó todo! Vestido, peinado, makeup (quizás le hubiese cambiado el labial por uno bien rojo.)


Margot Robbie vestida por Gucci.
Hermosa, me encanta el vestido, cómo le queda; su peinado, su makeup. Diosa.

Eso fue todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado. No publico más looks porque sino la entrada se va a hacer infinita!

Les mando un beso enorme y las leo a ver cuáles son sus opiniones!♥

Có.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! La verdad es que en general me gustaron mucho los vestidos (aunque los zapatos de Emma...), pero más interesante me resulta el concepto detrás de la movida del color negro :).

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con tus opiniones!! y las que mas me gustaron fueron: Angelina, Dove, Dakota 😍 Nicole, Millie y Margot. Beso!!

    ResponderEliminar
  3. wow iban todas muy elegantes, la verdad. no destaca ninguna para mi opinión.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Subscribe